Conéctate ya con La Tarjeta de Crédito DIRECTV Mastercard y ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios!

 icon

Descuentos en productos DIRECTV

 icon

Todas tus compras en 3 y 7cuotas sin interés. Ver más

 icon

Solicita tu tarjeta en noviembre 2024 con comisión $0 por 6 meses

 icon

40% de descuento en Papa Johns. Ver más

 icon

Beneficio de 12 cuotas sin interés en educación. Ver más

Conoce los beneficios que la Tarjeta DIRECTV tiene para ti

  • Mastercard Global Services: Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día en caso de alguna emergencia relacionada con la tarjeta. Llamando al 1230-020-201 o desde el extranjero 1-636-722-7111 (cobro revertido).

  • Protección de compras: Tienes una cobertura de hasta de 100 USD por evento y hasta 200 USD al año por robo o daño accidental, hasta 45 días después en tus compras.

  • Beneficios y descuentos en comercios.

Obtén tu Tarjeta de Crédito DIRECTV Mastercard, luego llámanos al 600 600 1759 para contratar tu servicio de DIRECTV suscrito con pago automático (PAT), ¡con exclusivos descuentos!

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito Directv?
¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito Directv?

A través de uno de los canales de venta de Directv. Podrás escanear un QR o ingresar directamente al link www.internacional.cl/directv.

¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta de Crédito Directv?
¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta de Crédito Directv?

Con tu Tarjeta de Crédito Directv puedes comprar en comercios online (Ecommerce) en Chile y en el extranjero. Los datos de tus Tarjetas los puedes obtener desde la aplicación Internacional CL, opción "Ver datos".  Además, puedes enrolar tu tarjeta a las siguientes billeteras digitales: Google Wallet y Garmin Pay. Próximamente Apple Pay. De esta manera puedes pagar en cualquier comercio de manera presencial mediante tu dispositivo. 

Si solicitas tu tarjeta física, podrás comprar presencialmente en comercios de Chile y el extranjero. También podrás hacer avances de efectivo en cajeros automáticos, tanto nacionales como internacionales.

 

¿Puedo usar mi Tarjeta de Crédito Directv en Google Pay, Apple Pay o Garmin Pay?
¿Puedo usar mi Tarjeta de Crédito Directv en Google Pay, Apple Pay o Garmin Pay?

¡Por supuesto! Tu Tarjeta de Crédito Directv puede enrolarse en Google Pay, Apple Pay y Garmin pay para realizar todos tus pagos de manera contactless.

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito Física?
¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito Física?

Puedes solicitar tu Tarjeta Física a tu domicilio directamente desde la aplicación del Banco llamada App “Internacional CL”. 

Primero debes iniciar sesión, opción “Tarjetas”, luego “Administrar” y finalmente “Solicitud de tarjetas físicas”. Debes seguir con los pasos que se mencionan y en 7 días hábiles tendrás tu tarjeta de manera física. 

No olvides activarla una vez que la tengas en tus manos. Esto también se realiza directamente desde la app.

 

¿Tiene costo solicitar una Tarjeta de Crédito Directv Física?
¿Tiene costo solicitar una Tarjeta de Crédito Directv Física?

El despacho de tu Tarjeta de Crédito Directv física tiene un costo de UF 0,15.

¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta de Crédito Digital?
¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta de Crédito Digital?

Lo más sencillo es que puedas pagar mediante tu cuenta corriente digital, que es gratis por tener tu Tarjeta de Crédito en el banco. Una vez que la obtengas, debes ingresar a tu sitio privado de Banco Internacional, en la sección "Tarjeta de Crédito", seleccionar "Pagar", y seguir los pasos que se indican.

Si no tienes cuenta corriente, podrás pagar tu tarjeta en Servipag.cl.

 

¿Cuáles son los costos asociados a mi Tarjeta de Crédito Directv?
¿Cuáles son los costos asociados a mi Tarjeta de Crédito Directv?

Muy simple, solo se cobra una comisión de uso mensual. Esta comisión es UF0,25 IVA incluido mensual y se cobrará solo si usas tu Tarjetas de Crédito Directv.

¿Cómo puedo solicitar un aumento de cupo de mi Tarjeta de Crédito Digital?
¿Cómo puedo solicitar un aumento de cupo de mi Tarjeta de Crédito Digital?

Para poder revisar si tienes aprobado un aumento de cupo en tu Tarjeta de Crédito debes llamar al Contact Center de Banco Internacional 600 329 2024 o desde celulares al +562 2989 7962 para que un ejecutivo del Banco te contacte.

 

¿Qué hacer en caso de desconocimiento de la transacción?
¿Qué hacer en caso de desconocimiento de la transacción?

Debes llamar inmediatamente al Contact Center de Banco Internacional 600 329 2024 o desde celulares al +562 2989 7962. La atención es continua las 24 horas los 7 días a la semana. También, puedes ingresar desde la página web internacional.cl en la sección "Reporta tu emergencia".

¿Qué debo hacer en caso de tener una transacción duplicada?
¿Qué debo hacer en caso de tener una transacción duplicada?

Debes llamar inmediatamente al Contact Center de Banco Internacional 600 329 2024 o desde celulares al +562 2989 7962. La atención es continua las 24 horas los 7 días a la semana.

¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?
¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?

Debes ingresar a tu sitio privado de Banco Internacional (www.internacional.cl) con tu usuario y clave secreta, seleccionar "Seguridad y Accesos" , luego "Datos del Cliente" y seguir los pasos indicados.

¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta de Crédito?
¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta de Crédito?

Puedes bloquear tu tarjeta de crédito directamente desde la app Internacional CL. Primero debes iniciar sesión, opción “Tarjetas”, y buscas la tarjeta que deseas bloquear. Luego “Administrar” y finalmente “Bloqueo de tarjetas”. De esta manera podrás bloquearla de manera temporal o permanente. 

También, puedes ingresar desde la página web internacional.cl en la sección "Reporta tu emergencia" o llamando a nuestro Contact Center de Banco Internacional 600 329 2024 o desde celulares al +562 2989 7962. La atención es continua las 24 horas los 7 días a la semana.

 

¿Cómo puedo descargar la Aplicación de Banco Internacional?
¿Cómo puedo descargar la Aplicación de Banco Internacional?

Debes ingresar a App Store (para IOS) o Play Store (para Android), buscar "Internacional CL" y descargar la aplicación.

La aprobación y otorgamiento del producto se encuentra sujeta a las políticas comerciales y de riesgo vigentes de Banco Internacional. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero, en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.