ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
Envía un mensaje al +569 58299269 y DiGO responderá tus consultas.
LLÁMANOS
Si eres cliente del servicio de Internet Fibra y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:
600 600 1759
2 2740 7449 desde celulares
Horarios de atención: Todos los días las 24 horas del día.
Si eres cliente del servicio de Televisión Postpago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:
600 600 1759
2 2740 7449 desde celulares
Horarios de atención: Todos los días de 09:00 a 23:00 hrs.
Si eres cliente del servicio de Televisión Prepago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:
600 626 2000
2 2280 9807 desde celulares
Horarios de atención: Todos los días de 9 a 23 h.
MIDIRECTV
Puedes consultar tu saldo, comprar paquetes Prémium, modificar datos personales, solucionar códigos en pantalla, descargar tu boleta y más.
Ingresa a MiDIRECTV con tu usuario y contraseña.
LLÁMANOS
Si quieres hacerte cliente del servicio Postpago y quieres realizar consultas, puedes llamarnos al:
• (+) 600 346 4646
• (+) 22740 7433 desde celulares
Horarios de atención: Todos los días de 9 a 23 h.
COMPRA ONLINE
Si quieres contratar el servicio Postpago o comprar un kit Prepago, puedes hacerlo en nuestra tienda online oficial: